Educación canina
en Asturias

Consigue la mejor educación canina para tu peludo en Asturias.
Conoce y trata sus problemas con refuerzo positivo

Juego con otros amigos

Enseñamos buenos hábitos

Educamos a tu peludo

Precios competitivos

Jugamos con ellos

Quién soy

EDUCADORA CANINA EN ASTURIAS

Tengo más de 6 años de experiencia en el apasionante mundo del adiestramiento y la educación de perros. Como profesional y apasionada de los canes, estoy comprometida en ofrecer soluciones efectivas y personalizadas para que tu compañero peludo alcance su máximo potencial.

Creo firmemente en la importancia de establecer una relación basada en el respeto mutuo y la confianza, trabajo de cerca contigo y tu perro para lograr resultados duraderos y satisfactorios.

adiestramiento canino en somio

Servicios

ENTRENAMIENTO CANINO EN ASTURIAS

Con el tiempo y la experiencia, me he dado cuenta que entrenar a peludos es algo más que enseñarles a realizar movimientos. También es comprender sus necesidades y miedos y averiguar el por qué.

Además, ofrezco asesoramiento personalizado para aquellos propietarios que necesiten orientación específica sobre el comportamiento de su perro. Ya sea que tu perro presente problemas de agresividad, ansiedad por separación, miedo o cualquier otro comportamiento no deseado, te proporcioné las estrategias y técnicas adecuadas para abordar estas situaciones de manera efectiva.

Entiende que la educación canina no se limita solo a la obediencia, por lo que también te ofrezco asesoramiento y orientación en aspectos como la socialización, el manejo de situaciones estresantes, la prevención de conductas agresivas y el fomento de la estimulación mental de tu perro.

Modificación de conducta

Se premia y recompensa los comportamientos deseables del perro.

Al reforzar positivamente un comportamiento, el perro asociará la acción con una recompensa

Sociabilidad Canina

Será capaz de socializar de forma adecuada, es decir, establecer relaciones saludables y respetuosas con otros perros y seres humanos.

Ansiedad, miedos y fobias

Al igual que los seres humanos, los perros pueden experimentar ansiedad, miedos y fobias

Te ayudaré a identificar estos síntomas y a tratarlos

Áreas de servicio

Educación Canina en Gijón

Descubre el servicio de educación canina en Gijón, diseñado para fortalecer el vínculo con tu perro. Como experta en comportamiento canino te brindaré soluciones adaptadas a las necesidades de tu mascota.

Mis servicios incluyen clases de obediencia, socialización y solución de problemas de conducta. Con técnicas positivas y amigables, ayudamos a mejorar la comunicación entre tú y tu perro, fomentando un comportamiento equilibrado y respetuoso.

En Gijón, tengo programas de entrenamiento a medida, tanto individuales como en grupo, para perros de todas las edades y razas.

Cuento con una ubicación estratégica en Gijón, lo que me permite brindar un servicio local y personalizado. Además, las clases se adaptan a las particularidades de la ciudad y sus entornos, maximizando los resultados.

Si estás buscando mejorar la relación con tu perro y convertirlo en un miembro equilibrado de la familia, contáctame hoy mismo. Juntos, lograremos un cambio positivo en la vida de tu mascota. ¡Te espero en el centro de educación canina en Gijón!

Años de experiencia

Peludos entrenados

%

Satisfacción de cliente

Clientes

No esperes más

CONTÁCTAME

Dirección

C/ Badajoz 34
33211 – Gijón

Teléfono

684 69 37 06

Horarios

Lunes a Viernes 10 a 14 y 16:30 a 20:30